Un día después de que por primera vez en la historia se canceló el Festival de Viña, “Bienvenidos” contactó a Antonio Vodanovic para repasar los hitos del certamen, recorriendo las más diversas anécdotas y experiencias.
El contacto se hizo vía telefónica y antes de que el actual jurado de “Yo Soy” concluyera su intervención aprovechó que el alcalde de Las Condes Joaquín Lavín estaba en el estudio para increparlo.
Lo que pasa es que Lavín sacó su gracia para pedir un momento: “antes que se vaya Antonio, solamente un recuerdo muy personal”.
“Cuando yo era un joven estudiante, que entré a primer año de Ingeniería Comercial, Economía, en la Universidad Católica, entrando, novato. Tomo el curso de Contabilidad 1 y adivinen quién era el ayudante del curso“, lanzó la autoridad comunal.
Martín Carcamo, quien tuvo una participación especial en el capitulo de este miércoles del matinal, se entusiasmó con el relato y dijo “La pregunta Antonio es ¿Cómo le fue al alumno Lavín en Contabilidad 1?”.
Entonces, Vodanovic arremetió con todo ante Lavín: “Le fue muy bien en la universidad. Lo único que espero es que (la calle) Presidente Riesco tenga una circulación adecuada, que controlemos la velocidad y sobre todo los ciclistas porque ya los semáforos no existen. Las motos tienen que tener patente“.
“Las bicicletas, en mis tiempos, tenían patente, señor alcalde”, remató en su intervención, a lo que se sumó un breve festejo de Raquel Argandoña por sus dichos.
Lavín, acorralado, sólo se remitió a decir tímidamente: “Es verdad”.