Una noticia que impactó fue la cancelación de la cinta Batgirl, siendo un duro golpe para quienes esperaban con ansias la película; también se convirtió en una alerta roja sobre el futuro de las producciones DC, tras los cambios estructurales que estaba impulsando la nueva mesa directiva de Warner Bros. Discovery. Su casi protagonista, Leslie Grace se refirió durante una entrevista lo sucedido en el proyecto. Descubre qué dijo en el siguiente título.

¿Qué dijo Leslie Grace sobre la cancelación de BatGirl?

La actriz y compositora trabajó arduamente para ser parte de la producción cinematográfica, y pues la cancelación de la película se convirtió en una experiencia dolorosa; lo cierto es que nadie en Warner le informó sobre lo que estaba a punto de pasar con Batgirl y finalmente lo supo de la manera más desafortunada:

"Me enteré como el resto de ustedes. Y entonces mi teléfono empezó a explotar".

Variety le consultó a Grace si había tenido la oportunidad de ver el corte final de Batgirl, lo cual negó. A pesar de lo dicho anteriormente, la artista asegura que las pocas escenas incluidas en las proyecciones de prueba eran completamente asombrosas.

"Pude ver la película hasta donde llegó; la película no estaba completa cuando se probó. Había un montón de escenas que ni siquiera estaban allí. Estaban al comienzo del proceso de edición y fueron cortados por todo lo que estaba pasando en la empresa. Pero la película que pude ver, las escenas que estaban allí, fueron increíbles. Definitivamente había potencial para una buena película, en mi opinión. Tal vez podamos ver clips más adelante".

Un golpe realmente duro para el elenco del film. Asi mismo, lo dio a entender Brendan Fraser, quien también participaría de la cinta y expresó su decepción.

"Pensé que me estaban engañando, pero se comprobó. Luego vino una risa histérica como, '¿tienes que estar bromeando?' Sé que los cineastas y productores esperaban escuchar del estudio sobre la película, y la anticipación fue algo como '¿de qué manera ampliamos la película para pasar de un formato de transmisión a un estreno en cines?' Pero como todos sabemos, fue todo lo contrario. Cuando esperábamos una cantidad XYZ de apoyo y dinero para expandir las escenas, para hacer tomas de recogida y ese tipo de cosas, eso fue un golpe en el estómago. Pero luego nos enteramos de que era en aras de amortizar alguna deuda. Esa parte realmente dolió", declaró Brendan Fraser.

Finalmente para estos casos donde el dinero es problema suele ser díficil concretar de forma segura los proyectos.