Joaquín Sabina sufrió una dura caída en medio del espectáculo que ofrecía junto a Joan Manuel Serrat, en elWiZink Center de Madrid.

El cantante llevaba 30 minutos de espectáculo, cuando no se dio cuenta de que se acercó peligrosamente al borde del escenario y terminó cayendo dos metros hasta encontrarse con el suelo.

El momento quedó registrado por una fanática que había viajado desde Málaga a ver a los intérpretes.

Sabina ahora será sometido a diversos exámenes para determinar el alcance de las lesiones que sufrió, aunque ya se sabe que no son de gravedad y afectaron particularmente a su hombro.

De hecho, el mismo intérprete volvió al escenario momentos después de la caída, eso sí, en silla de ruedas y empujado por su compañero de velada, para pedir las respectivas disculpas por tener que cancelar el espectáculo.

“Me he dado un golpe muy fuerte que duele mucho. Con todo el dolor de mi corazón nos vamos al hospital, porque el hombro este lo tengo muy, muy, muy, muy dolorido”, explicó.

Otro de los asistentes capturó este segundo momento:

Los artistas prometieron volver al mismo escenario el próximo 22 de mayo para cumplirle a los 12 mil espectadores que se dieron cita en el recinto de Madrid.