Valentina Ferrer, la novia de J Balvin que siempre se ha mostrado recelosa al momento de compartir su vida privada, se refirió por primera vez a las experiencias que h tenido como madre, criando a su hijo y velando por su familia, tomando completamente por sorpresa a los fans.
Ferrer junto a José hace unos meses se convirtieron en padres del pequeño Río. La argentina rara vez comparte imagenes en sus redes junto a su bebé, y poco decía sobre el proceso que está enfrentando. Sin embargo, ahora aceptó ser la portada de la revista Hola de su país natal y allí habló de su bebé.
En la conversación con el medio, la modelo explicó su relato tras la opción de no mostrar el rostro de su hijo.
“Quiero que él decida qué quiere para su vida. Mi familia es cero redes sociales, muy hippie y de los deportes acuáticos y si Río quiere ser igual, hay que respetarlo. Si él quiere ser conocido, vamos a ser los primeros en apoyarlo con su papá, pero si él no quiere, ¿por qué hacerlo nosotros? El día que quiera mostrarse, voy y empapelo la ciudad con sus fotos”, sostuvo Valentina.
Entre sus declaraciones también contó cómo llegaron a definir el nombre de su primogénito: “Estábamos hablando con la hermana de José y su marido, que dijo Río y nos encantó”.
“Es el río que fluye, como dice en la canción (en referencia a Querido Río, tema que Balvin le dedicó a su hijo al nacer). Es corto, práctico”, puntualizó.
La paternidad ha tenido un efecto positivo en J Balvinen, quien es sabido que sufre de depresión y ansiedad. Ferrer asegura que esta etapa de su vida le ha ayudado a estar más estable.
La transandina también expuso que ambos son equipo al momento de cuidar a Río, y lo menciona porque “a muchos hombres les da miedo agarrar al bebé, sienten que lo van a desarmar y él no: lo baña, le da el tetero, le cambia el pañal”.
A Valentina Ferrer no le gusta hacer planes a largo plazo. Por lo mismo, en estos momentos no piensa en casarse, ni tener más hijos o si su residencia cambiará o seguirá siendo Manhattan (Estados Unidos).