James Gunn se encuentra actualmente trabajando en todos los detalles finales de Guardianes de la Galaxia vol. 3, última película sobre los queridos Guardianes.

Hace algunos días, los asistentes a la Comic-Con de San Diego pudieron ver un primer adelanto donde se revelaron algunos detalles muy emocionantes para los fanáticos de Marvel.   

Si bien, el video no se publicó en internet, ahora se sabe que Chukwudi Iwuji interpretará a High Evolutionary y Maria Bakalova a Cosmo el perro espacial. Ellos se suman a Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Karen Gillan, Pom Klementieff, Sean Gunn y Elizabeth Debicki. 

Sin embargo, se ha rumoreado bastante sobre la aparición de Harry Styles como Eros, también conocido como Starfox, quien hizo su presentación en el UCM en una escena post-créditos de la cinta Eternals de 2021. 

Guardianes de la Galaxia vol. 3 | ¿Estará Eros de Harry Styles?

Tras ser consultado por Extra sobre la participación de Eros/Starfox en Guardianes de la Galaxia vol. 3, el director James Gunn, respondió con un contundente no. "Estoy dejando las cosas claras. Starfox no aparece". 

Si bien, el personaje de Styles no se mostrará en la próxima producción, Kevin Feige manifestó a MTV News que Eros regresará pronto, aunque no especificó ni dónde ni cuándo. 

Guardianes de la Galaxia vol. 3 se estrenará el 5 de mayo de 2023.