La décimo séptima temporada de la popular serie “Grey’s Anatomy” abrazará los desafíos que la pandemia supusopara los trabajadores de la salud y los incorporará a las temáticas que abordará la ficción en sus próximos capítulos.

Eso sí, los planes de incorporar la crisis sanitariaen la próxima entrega aún se encuentran en etapa de desarrollo de ideas y guiones, ya que próxima tanda de episodios todavíano se graba.

La productora ejecutiva de la serie, Krista Vernoff, le comentó a Entertaiment Weekly que “somos un programa médico de larga duración yno hay forma de no hacer historia médica”.

La temporada 17 de “Grey’s Anatomy” aún no tiene fecha de estreno.

Vernoff contó que “todos los años, los médicos vienen y nos cuentan sus historias, y generalmente nos cuentan sus historias más divertidas o más locas. Este año, se ha sentido más como una terapia“.

“Los médicos entran y somos las primeras personas con las que están hablando sobre este tipo de experiencias que están teniendo.Están literalmente temblando y tratando de no llorar, están pálidos y hablan como si fuera una guerra para la que no fueron entrenados“, añadió.

Las revelaciones de Vernoff aparecieron mientras participaba en un panel de conversación impulsado por el medio especializado, junto aotros creadores. En la misma oportunidad,contó quelos escritores están trabajando arduamente para esta nueva temporada.