El quiebre entre Gerard Piqué y Shakira está que arde en España, donde la pareja ha cosechado cientos de titulares a propósito del supuesto conflicto por una infidelidad. Pero la crisis aparentemente ha ido más allá, y ahora aseguran que el futbolista y el cantante dieron inicio a su proceso de separación definitivo, con batalla legal por sus hijos incluida.
Los rumores de la pugna entre ambos partieron el miércoles en el podcast Mamarazzis, indicaron que el jugador del Barcelona lleva semanas quedándose en su departamento de soltero, en Barcelona. Lo que encendió las alertas sobre el alejamiento de la connotada pareja.
Citando a colegas reporteros y fotógrafos que siguen a los famosos, las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa sostuvieron que “Piqué se ha visto varias veces con una mujer joven y esto habría provocado que el jugador se traslade a su piso de soltero, ya que Shakira sería conocedora de esas citas y habría montado en cólera”.
La mujer ante la que Piqué habría caído rendido a sus pies es nada menos que “una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos”, explicó Vázquez.
Gerard Piqué y Shakira | ¿La cantante y el futbolista se separan? | ¿Por qué se separan? | ¿Quién tiene a los hijos?
Tras esas primeras informaciones, los medios españoles han intentado indagar más en la separación, hasta que el sitio Informalia, de El Economista, dio con lo que describen como “fuentes de toda solvencia”, para asegurar que la cantante colombiana y el futbolista blaugrana han iniciado el proceso oficial de separación.
Eso sí, ninguno de los dos quiere dinero del otro. El inconveniente está en otro lado de sus vidas y tiene que ver con respecto a la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha.
La publicación española sostiene que Shakira ya no quiere vivir en Barcelona, sobre todo porque no cuenta con amistades ni familia, aparte de la de Piqué. A eso se suman sus propios problemas personales económicos, ya que Hacienda la persigue desde hace tiempo por una supuesta evasión de impuestos. De ahí, la intención de instalarse en otro país.
El inconveniente es que Piqué no quiere ceder ante la posibilidad de separarse de sus hijos, poniendo sobre la mesa el hecho de que los niños nacieron en Barcelona.
Y no solo eso, los pequeños se criaron en esa ciudad, tienen su colegio y sus amigos; un cambio de país ciertamente alteraría de manera considerable el escenario de vida para ellos.
Ninguno de los dos quiere ceder ante esto y de no llegar a un acuerdo de manera amistosa, las cosas se resolverán en tribunales. Sobre todo porque es el único vínculo que los ata, ya que ellos nunca han estado casados.