Una triste noticia recibieron los fans de Fear the Walking Dead tras la emisión de su episodio más reciente, en donde se reveló que una de las protagonistas de la ficción abandona la serie tras 7 temporadas. 

El spin-off de TWD llegó a la pantalla el 2015, con Alycia Debnam-Carey como uno de los personajes principales, interpretando a Alicia Clark.

A pesar de que los rumores sobre la salida de la actriz de la serie sonaban fuerte desde hace algunas semanas, los seguidores se sorprendieron con el final que tuvo el querido personaje en la serie ya que de alguna forma cerró la oportunidad de un regresó en un futuro cercano. 

Todo parece indicar que tras ayudar a rescatar a sus amigos, Alicia se desvanece, sin embargo, algunos detalles de la escena final de Debnam-Carey no esclareció la manera en que el personaje saldrá de pantalla, dejando la duda sobre su destino y abriendo la posibilidad a que le pase algo similar a lo que ocurrió con su madre, Madison.


 

¿Por qué Alycia Debnam-Carey dejó Fear the Walking Dead en la séptima temporada? 

 

A través de una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, la actriz se despidió de sus fans y de la serie. “Para mi querida familia @feartwd, esta noche marca el final de un viaje extraordinario y que cambia la vida de interpretar a Alicia Clark”, escribió Debnam-Carey.

“Nunca podré expresar completamente el tipo de viaje que he tenido trabajando en @feartwd durante tanto tiempo. Me ha regalado mucho”.

“Tenía 21 años cuando comenzamos este viaje loco, pero ahora a los 28, después de 7 años y 100 episodios, decidí que era hora de seguir adelante como actor y como persona”, continuó.

“Como es la naturaleza de nuestros trabajos, necesitaba buscar nuevos desafíos, nuevas oportunidades y labrarme un nuevo capítulo".

Luego agregó: "He tenido mucha suerte de ser parte de algo tan increíble durante tanto tiempo, pero espero que puedan entender y respetar mi decisión de expandirme y crecer aún más. No estaría aquí sin todos ustedes y estoy muy agradecida... Creo que encontramos una forma adecuada de concluir la historia de Alicia. Es hermoso, esperanzador y esquivo”.

Debnam-Carey concluyó: “Es agridulce, pero ya es hora. Gracias por todo. Mi amor para todos ustedes”.

Alycia Debnam-Carey