Una serie de publicaciones hechas por Nicole “Luli” Moreno pusieron en alerta a sus seguidores, sobre todo después del reciente conflicto que tuvo con Adriana Barrientos, en que la trató de “asesina”.
La tarde de este lunes, Moreno subió a Instagram una antigua captura de su propia cuenta, cuando había compartido una imagen de Marilyn Monroe.
Acompañando la publicación, Moreno añadió un extenso texto que combinaba años, hashtags, nombres de usuarios y frases inconexas.
“Llamada de una persona haciéndose pasar por un importante y querido Futbolista. Año 2015 México#Playadelcarmen#Cancún”, se lee en una parte del mensaje.
Luego, añade otras frases como “Me salvé de la Muerte!”, “2015-2020????????????????? Que esperan! Por qué quieren desviar mi muerte ( Asesinato ). ????? Quien soy yo?” y “Una ciudadana más que sólo quiere vivir y ser feliz. Junto a mi hijo y a mi gente”.
Posteriormente, hizo una transmisión en vivo de apenas un minuto. En el video sólo se escucha su voz, mientras muestra que se le quebró una uña, frente a una mesa que parece ser de la cocina, ya que se ven apoyados plátanos, un frasco de mermelada y un gorro.
Moreno pide ayuda a quienes la acompañan, para que le curen el dedo. “Jugandobásquetbol en Iquique, vida sana, deporte, tres veces me quebré la uña”, comenta.
Después añade: “¿Quién me va a curar? Pero qué raro, cuando la gata bajó. Al departamen… Bajó… Cuántos… Venían a hacer programas acá. ¿Qué hicieron?”.
En ese momento se escucha quien parece ser su madre, que le indica: “hija, por qué no vas a acompañar atu amigo que te…”. Entonces, nuevamente la interrumpe la voz de Luli, para decir más fuerte: “¡Además! ¿Qué están tramando los famosos? ¡A la cárcel todos!“
El video en directo ahí se corta y no hubo mayores explicaciones sobre lo que había mostrado.
Es por eso que los seguidores en Instagram de Luli comenzaron a manifestar su preocupación por el estado de la modelo fitness, a través de los comentarios de su última publicación.
Entre las reacciones la llamaban a cuidarse, intentaban levantarle el ánimo yle pedían que no perdiera el rumbo nuevamente, que solicitara ayuda médica.
Estos fueron algunos de los mensajes: