"El Señor de los Cielos", está cerca de regresar a la pantalla con su nueva entrega, sin embargo, muchos seguidores siguen impactados tras los acontecimientos de la séptima temporada de la serie, la cual se emitió el 31 de enero del 2020 y cambió el curso de la producción encabezada por Rafael Amaya.

¿Cómo terminó la séptima temporada?

Muchos pensaron que la séptima temporada marcaría el final de la historia. Sin embargo, casi dos años después de su final, la producción anunció que la ficción regresaría para una séptima temporada la cual traerá muchas sorpresas e inesperados regresos. 

El séptimo ciclo culminó con doña Alba enfrentándose al Cabo, que asesinó a Aurelio en venganza. Sin embargo, esa no fue la última gran pérdida de la temporada, ya que los Casillas se encuentran en el lugar con una bomba dirigida a través de un dron que acaba con la vida de Alba y Pulque mientras intentaban rescatar a su familia. 

Los Casillas se encuentran despidiendo a su familia, pero inesperadamente reciben un mensaje de sus enemigos avisándoles que pronto recibirán un nuevo y gran ataque. 

Sin embargo, la familia no se esperaba que el ataque vendría de una forma más sutil e impensada. Ojeda y el Cabo contaminan el tanque de agua del convento con fentanilo, un fuerte opioide sintético, abriendo las válvulas de los aspersores, por lo que rápidamente todos comienzan a mojarse y a sentir prontamente los efectos del estupefaciente. 

Armando e Ismael comienzan a perseguir a sus enemigos, pero deben detener la batalla debido a que hay un asunto más urgente que deben solucionar, ya que su familia se encuentra muriendo por los efectos del opioide. 

Mientras intentan contrarrestar los efectos, se dan cuenta que Corina solamente tiene 7 dosis para salvar a la familia, lo que quiere decir que uno de ellos no llegará a la nueva temporada. 

Estos hechos desataron una gran guerra entre los carteles, que sin duda será uno de los puntos principales de la nueva temporada. 

Revisa el capítulo final a continuación.