El Discípulo del Chef apuntó directo al corazón con el alto nivel de tensión que provocó la más reciente eliminación, ya que los nominados eran dos de los favoritos del espacio de Chilevisión: Yuhui (equipo azul) y Kenita Larraín (equipo verde).

La polera negra pesó durante todo el programa, pero aún más cuando llegó el momento de los duelos. Ante el desafío de cocinar con verduras, Camilo Huerta le arrebató el primer punto de la instancia a Yuhui.

Marlen Olivarí, ahora en el equipo azul, arrasó con Karen Bejarano, generando un infartante empate. Todo quedó en manos de la disputa entre Joche y Bruno frente a frente con Kenita Larraín y Daniela Aránguiz.

Sergi Arola, el responsable de entregar el veredicto después de que el equipo rojo ganó la primera prueba del capítulo, indicó que “el afecto sincero que tengo por Kenita no influye en mi decisión”.

“Me gustaría felicitar a mis compañeros y los tres nos acordamos de esta prueba el año pasado y lo han pasado con gran nivel. La competencia será más exigente y a partir de un momento ya no existirán equipos, sino lo que han aprendido”, sostuvo el español.

El Discípulo del Chef: ¿Quién fue el eliminado?

El ganador de los duelos de eliminación fue el equipo azul, decisión que envió a Kenita Larraín de vuelta a su casa, ya que fue la nueva eliminada.

El adiós a la numeróloga destruyó las emociones del equipo verde e hizo llorar a sus integrantes, particularmente a Karen Bejarano y Daniela Aránguiz.

“Nuestra queen Kenita se nos va hoy”, lamentó Emilia Daiber.

Kenita manifestó su pena por no volver al equipo de Sergi, aunque compartió de buena gana con los de Ennio Carota.

“Me voy con mucho cariño, besito para todos y me voy con una nueva experiencia en el corazón”, sostuvo la modelo.

Eliminación provoca colapso emocional en El Discípulo del Chef.