La cuarentena por el coronavirus ha hecho que la gran mayorías de las personas dediquen tiempo a ordenar esos lugares o cosas que estaban guardadas hace un tiempo. Pero probablemente muy pocos se han encontrado con algo tan importante como lo de Noel Gallagher.

El músico y ex guitarrista de Oasis se topó con un registro inédito de su antiguo grupo, titulado”Don’t Stop”, por lo que decidió darle un regalo a los fans y, a través de sus redes sociales, anunció que desde esta noche estará disponible en sus plataformas.

En un comunicado, explicó la situación. “Al igual que el resto del mundo, últimamente he tenido tiempo infinito para matar,así que pensé que finalmente buscaría y descubriría lo que realmente había en los cientos de CDsin marca que tengo en cajas en casa”.

Me topé con un viejo demo que pensé que se había perdido para siempre“, anticipó para comentar que corresponde a una grabación en una prueba de sonido en Hong Konghace unos 15 años.

Sé que a algunos de ustedes les encanta esta canción,así que pensamos que la pondríamos allí para que la disfruten/discutan (…) Espero que todos se mantengan a salvo y traten de lidiar con el encierro con el mínimo esfuerzo. Por cierto, de nada“, agregó.

Esta sería la primera vez en más de 10 años que la banda publicaría material nuevo para los fanáticos. Después de grabar “Dig out your soul”, realizaron una gira que terminó en 2009 con una polémica pelea entre los hermanos Gallagher, quienes hasta hoy siguen distanciados.