Anita Alvarado estuvo presente en el capítulo más reciente de La Divina Comida, en donde se refirió al polémico live que realizó a través de sus redes sociales en donde hablaba de Daniela Aránguiz y la relación que su ex esposo, Jorge ‘Mago’ Valdivia, tuvo con su hija Angie.
La transmisión de Alvarado, realizada durante diciembre pasado, logró más de un millón de reproducciones en Instagram, de seguidores que esperaban escuchar sus comentarios contra la ex integrante de Mekano y el ex seleccionado chileno.
“Yo estaba tan enfurecida con esta mier**, porque había escrito en Facebook eso de que ‘pobrecitas mujeres que no las quiere ni siquiera el papá, que no les da ni el apellido’, comenzó relatando Anita.
“Pero si ella viene de una familia de diferentes padres también. La Angie es especial, es maravillosa, tiene una cara preciosa. Ella no podrá competir con mi hija jamás”
Anita reveló que le lanzó una advertencia a Daniela Aránguiz, señalando “Daniela, hay que tener dignidad y tu no la tienes”.
Anita reveló que la respuesta Aránguiz la enfureció y quiso responderle inmediatamente, sin embargo, debía ir a la graduación de una de sus hijas, por lo que pospuso su respuesta.
“Yo destruí a mi hija con ese live. La destruí. Porque tal vez esa mujer toda la vida iba a quedar con la duda de lo que su esposo le decía que era mentira, pero tarde a temprano todas las verdades salen a la luz”.
Alvarado revela que la situación le generó crisis de pánico y mucho estrés. “No dimensioné el impacto”, expresó.
En conversación con Angie le pidió que demande. “Porque ella dejó a mucha gente con duda, dijo que habíamos recibido dinero, como yo vendiendo a mi hija. Si decidí demandar fue por las mentiras que ella dijo, que su suegro se separó por culpa mía.