Este 2022 Netflix nos trae de regreso la historia de Bridgerton con algunos cambios pero teniendo muy contentos a los fans de esta gran historia.
Está historia está basada en las queridas novelas de Julia Quinn, la historia nos lleva a través de los asuntos amorosos y existenciales de la numerosa familia Bridgerton, con siete hermanos y hermanas que navegan entre sus más profundos deseos y el destino que les ha asignado la sociedad británica de mediados del siglo XIX.
Lo que vimos en el final de la primera temporada fue que la pareja de la historia logra superar el gran obstáculo al que se estaba enfrentando su relación: tener hijos. Tras un emotivo discurso sobre su derecho a ser feliz y dejar atrás los juramentos sin sentido, Simon decide que es hora de pasar página. En la última escena vemos cómo Daphne da a luz a un niño, empezando una nueva etapa para la pareja.
Anthony (Jonathan Bailey), el primogénito de la familia, será el protagonista de la segunda temporada, por lo que su regreso está asegurado junto con el fichaje de Simone Ashley, su interés amoroso en los nuevos episodios. Pero es imposible que lo haga sin su querida familia: Colin (Luke Newton), Benedict (Luke Thompson), Daphne (Phoebe Dynevor), Penelope Featherington (Nicola Coughlan), Eloise (Claudia Jessie) y los pequeños de la casa Francesca (Ruby Stokes), Gregory (Will Tilston) y Hyacinth (Florence Hunt). Sin olvidar, claro está, a la matriarca de los Bridgerton (Ruth Gemmell). También esperamos seguir viendo la elegancia de Lady Danbury (Adjoa Andoh) y los divertidos caprichos de la reina Carlota (Golda Rosheuvel).
¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Bridgerton en Netflix?
Este 25 de marzo llegará la segunda temporada de Bridgerton al streaming de Netflix.
En esta segunda temporada no veremos a Simon (Regé Jean-Page). El actor que dio vida al duque de Hastings en la primera temporada, y una de las razones detrás de este fenómeno del streaming, decidió abandonar la serie para buscar nuevos proyectos.