María Eugenia Suárez, más conocida como “China” tanto en Chile como en su natal Argentina, arrasa en la web con varias postales que ha compartido en su cuenta de Instagram. La actriz trasandina se toma los titulares de la prensa luego de mostrar por primera vez el rostro de su segundo hijo en común con Benjamín Vicuña, quien nació el pasado 29 de julio en una clínica de Buenos Aires bajo estrictas medidas de higiene.

Con una espectacular sesión de fotos, la modelo presenta al pequeño “Amancio” en sociedad y se llena de elogios. Amigos y seguidores de la pareja repletaron la publicación con bellos mensajes, haciendo énfasis en la belleza del niño.

Es más, usuarios fueron enfáticos en recalcar que esta pareja debe seguir agrandando la familia porque “le salen los hijos muy lindos”.

“Sigan haciendo bebés que les salen muy bien”, “¿Me prestas tus óvulos? Yo lo gesto”, “Aguántame un óvulo China…solo eso te pido” y “Por favor seguí teniendo hijos y vas a llenar el mundo de gente bella”, son algunos de los mensajes que recibió.

“Amancio de mi vida”, escribió junto a una de las instantáneas que acumula más de 760 mil likes y cientos de comentarios.

“China” Suárez cautiva posando en bikini

La figura post parto siempre es un tema que da que hablar en redes sociales, sobre todo en las cuentas de famosas, pues muchas usuarias se muestran sorprendidas por lo rápido que “recuperan” la silueta que tenían antes del embarazo.

Y la intérprete no fue la excepción. “China” se animó a compartir una imagen vía stories donde posa en bikini y muestra su cicatriz de cesárea a tan solo dos meses de dar a luz.

“Se asoma mi cicatriz de cesárea y la amo”, escribió junto a la foto donde aparece luciendo un traje de baño rosado.

Cabe mencionar que hace poco la actriz contó en Twitter que tuvo a Rufina, Magnolia y Amancio por cesárea.

“China” Suárez posa en bikini | Foto: @sangrejaponesa

“China” Suárez y Benjamín Vicuña viven su amor

Contra viento y marea, esta pareja logró consolidar su amor. Fue así como formaron una linda familia al más puro estilo de la película “Los tuyos, los míos y los nuestros”.

Cada uno tenía hijos de relaciones pasadas, sin embargo, esto no fue impedimento para unirse y vivir felices su cuento de hadas.

Si bien los actores tenían planes de matrimonio, con el paso del tiempo este se disolvió y hoy ya no parece ser una opción para ambos.

“Ya está. Ya pasó. ¿Para qué?… No, ya fue… No hace falta“, dijo la joven en un programa online al ser consultada por la boda.