Carolina de Moras realizó fuertes declaraciones en una entrevista que tuvo con Jordi Castell en sus redes sociales, en la que criticó fuertemente a la televisión chilena y varios personajes del medio.

En la cuenta de Instagram@Revista_velvet, Jordi Castell tiene un programa semanal donde entrevista a diferentes rostros del espectáculo. Esta semana fue el turno de Caro de Moras, quien no tuvo problemas en lanzar diferentes dardos al medio.

De Moras tuvo una fuerte polémica con su antiguo compañero en Viña, Rafa Araneda.

La exanimadora del Festival de Viña tuvo primero sus críticas con las redes sociales, comentando que decidió”no mirar más, tanta odiosidad en el Twitter me da lata y hay una odiosidad generalizada, uno tiene que ser sano de cabeza”.

Pero en cuanto a la televisión, sus palabras fueron más fuertes. Y es que de Moras ha tenido diferentes roces con rostros de televisión, uno de ellos y el más reciente con Rafael Araneda.

La tele no paga la decencia, ser gente, sino que castiga al empeñoso, premia al insolente, premia al vulgar, al más agresivo.

Al ser consultada por si tenía amigos en la televisión, considerando que Carolina ha trabajo en distintos canales y programas, la también modelo no tuvo reparos en decir que no tenía:

“En la tele no engancho. Tengo mis amigos del sur de cuando tenía tres años, mi casa, mi hija, no ando haciendo amistades por la tele y eso cae mal”.