Quienes se quedaron con las ganas de ver en vivo a C-Funk en el último Lollapalooza, o también los que quieran repetir la experiencia con uno de los conciertos más aplaudidos del festival, tendrán una chance única este jueves.

Cristian Moraga vuelve con su destacada banda Joya al Club Subterráneo, uno de los emblemáticos locales de raíces afro en Santiago, con una versión extendida del show que realizó el pasado 20 de marzo en Cerrillos.

C-Funk fue miembro fundador de Los Tetas, banda que en los años 90 editó memorables álbumes como “Mamma Funk” o “La Medicina”, e introdujo con fuerza estos sonidos en el país. Hoy integra Chancho en Piedra, en la vacante que dejó la salida de Pablo Ilabaca.

En el local del pasaje Orrego Luco, el músico nacional espera refrendar los aplausos de su última presentación, en la que alternó canciones de su etapa como solista y las que remecieron la escena nacional a fines del siglo pasado.

C-Funk será acompañado por Vitami, destacada rapera que estuvo también en Lollapalooza junto al grupo Los Pulentos; Gsus B, ex miembro de la banda Funk Real; y Rebie, prometedor músico de la nueva escuela de rap chileno.