La tercera temporada de Bridgerton aún no sale al aire, sin embargo, ya anunció un importante cambio para la nueva entrega. Francesca B., la hija mayor de Lady Violet, quien no sale en escena desde el primer ciclo. tendrá un nuevo rostro en los nuevos capítulos.

La producción anunció este viernes quién es la actriz que tomará el papel de Ruby Stokes, quien actualmente protagonizada Lockwood & Co, también de Netflix. Francesa iba a tener un rol más importante en la temporada 2, sin embargo, no fue posible incorporarla a la historia.

“Amo a Francesca, pero la perdimos a mitad de la temporada 2”, explicó el showrunner Chris Van Dusen a TVLine. “Después de agotar todas las demás opciones, lamentablemente tuvo que salir por razones fuera de nuestro control. Quizás la temporada 3 sea la vencida”.

La descripción del personaje la definió como “un poco misteriosa dentro de su familia extrovertida y habladora. A pesar de su naturaleza reservada, se las arregla para llevarse bien cuando se trata de los asuntos de la sociedad, fortalecida con un ingenio seco y un pragmatismo que confunde a la gente voluble pero parece llamar la atención cuando menos lo desea”.

¿Quién es la nueva actriz que interpretará a Francesca en Bridgerton?

La actriz elegida es Hannah Dodd, quien recientemente participó en Anatomy of a Scandal, será la encargada de tomar el papel para la tercera temporada del éxito de Netflix.

Revisa el tráiler de la segunda temporada a continuación.