Como ya sabemos “Black Widow” enfrentó un destino fatal en “Avengers: Endgame”, tras disputar la gema del alma con Hawkeye, para recuperar todo lo que Thanos borró del plano existencial. Aún así, el personaje tendrá una película en solitario, siempre con Scarlett Johansson a la cabeza, y que tentativamente veremos en noviembre.

El asunto es que la “Viuda Negra” es uno de los personajes fuertes del Universo Cinematográfico Marvel y la segunda figura femenina de la saga que tendrá recién su propia película, a pesar de haber debutado en “Iron Man 2”, de 2010.

Siendo tan querida la figura de la espía Natasha Romanoff y a pesar de que la entrega que se estrenará este año funciona como una precuela, algo nos debería entregar sobre el futuro del personaje. Eso es justamente lo que vino a confirmar la directoraCate Shortland, quien se anticipó a la Navidad y le regala esperanza a los fanáticos.

Scarlett Johansson comparte elenco con Florence Pugh en “Black Widow”.

Shortland insinuó que el manto de “Black Widow” se mantendría vivo, ya que su película supuestamente abordacómo Romanoff le traspasaría el rol a Yelena Belova, quien en la ficción será interpretada por la alabada actriz de “Midsommar” y “Mujercitas”, Florence Pugh.

“(Kevin Feige, presidente de Marvel Studios) se dio cuenta de que el público esperaría una historia de origen, por lo que, por supuesto,fuimos en la dirección opuesta”, explicóShortland a la revista especializada Empire.

Scarlett Johansson y Florence Pugh no se quedarán cortas en cuanto a las escenas de acción que tendrán en “Black Widow”.

Para luego ampliar sus dichos resaltando que “no sabíamos cuán genial sería Florence Pugh. Sabíamos que ella sería genial, pero no sabíamos cuán genial”.

“Scarlett es muy amable, y fue como, ‘Oh, le estoy entregando la posta’, así que impulsará otra historia femenina”. selló la cineasta.

En fin, alegría en los corazones: ¡Veremos más de “Black Widow” en el cine después de la era Scarlett Johansson y con una actriz de emergente potencial como lo es Pugh. La película debutará el próximo 6 de noviembre en los cines.