El mundo del espectáculo se había quedado con que Benjamín Vicuña inició un romance que iba viento en popa con una amiga de su ex pareja Carolina Pampita Ardohain, Eli Sulichin. Por eso, ahora la farándula chilena/argentina se remece tras la revelación de una supuesta infidelidad del actor chileno con Kika Silva.
Los sorpresivos detalles del suceso emanaron del programa Socios del Espectáculo, del canal El Trece, espacio en el que la periodista chilena Mariela Sotomayor expuso que Vicuña pasó la noche con otra mujer al inicio de la relación con Sulichin.
“Hace dos meses y medio, en pleno escándalo con la China (Suárez), ya estaba comenzando el coqueteo con Eli”, resaltó Sotomayor. El asunto es que, en ese contexto, el actor acudió a un evento de una tienda de retail donde se encontró con Kika Silva.
“Por esa mala suerte que tiene Benjamín, que siempre hay un par de ojos que lo están mirando, un día hubo un evento acá de una tienda de retail muy grande y él fue invitado”, añadió Mariela, dando cuenta de que la información la tuvo por medio de una familiar que trabajaba en el lugar como modelo, quien asegura que Vicuña se fue del lugar con Silva.
Sotomayor contó que su fuente se cuestionó: “Mariela, ¿cómo puede ser que digan que él está con esta chica Eli y que ya tiene pareja? Yo vi que se fue del lugar con Kika Silva”.
Entonces, “ya de novio con Eli, su novia actual, coqueteaba con esta chica, Kika Silva, que es una modelo e influencer muy conocida en Chile. (Y) se fue de un evento en Chile con ella”, complementó la periodista.
Sólo semanas han pasado desde que el propio actor confirmó en redes sociales su relación con Eli Sulichin, tras ser paparazzeados en Punta del Este y luego del escandaloso quiebre con China Suárez.
Cuando se supo de la nueva relación, Pampita contó que Eli Sulichin es hija de una de sus mejores amigas, detonando una nueva controversia y múltiples comentarios de los seguidores de Vicuña.