Nicolás Jarry (100° de la ATP) no aprovechó la invitación que recibió para jugar el Masters 1.000 de Cincinnati, porque tenía una victoria en el bolsillo que se transformó en derrota.
El chileno partió jugando a gran nivel ante el español Pedro Martínez (68°), pero de un momento a otro se fue abajo y terminó regalando la victoria.
Nicolás Jarry no pudo aprovechar le ventaja que tenía y terminó cayendo por 1-6, 6-4 y 6-3 en dos horas y 33 minutos de partido.
Nicolás Jarry eliminado en Cincinnati
Lo mejor del número 1 de Chile estuvo en el primer set, porque simplemente borró a su rival de la cancha en apenas 37 minutos, gracias a su efectivo primer servicio y a los dos quiebres que consiguió.
En la segunda parte el chileno también empezó a gran nivel, con quiebre a favor y alcanzó a estar 3-1 arriba, sin embargo, de un momento a otro se nubló y el europeo dio vuelta las acciones.
La victoria le permite al español acceder a la segunda ronda, donde tendrá un partido muy complicado, porque se verá las caras con el estadounidense Tommy Paul, el sembrado número 13 del torneo.