Después de un par de meses llenos de polémica, Jannik Sinner está a punto de hacer su esperado retorno a las canchas. La suspensión de 90 días por dopaje, impuesta tras la detección de clostebol, marcó un antes y después en la carrera del italiano. Pero eso ya es cosa de pasado.
Lejos de lamentarse, Sinner aprovechó ese tiempo para ajustar su juego y retomar la confianza, preparando su regreso al circuito.
Las nuevas ambiciones de Jannik Sinner
Durante su ausencia, Sinner no se quedó de brazos cruzados. Se dedicó a cumplir compromisos comerciales y a afilar su forma física, incluso practicando en centros de esquí, su hobby favorito.
Este periodo de reset le ha permitido no solo mantener el primer lugar en el ranking mundial, sino también proyectar una imagen renovada y decidida a retomar su dominio.
La gran apuesta por el Masters de Roma
El Masters de Roma se perfila como el escenario perfecto para que Sinner demuestre que su suspensión fue solo un bache en su carrera, un torneo en el que ya ha triunfado, en casa, además.
Con el torneo programado para comenzar el 6 de mayo y la suspensión de Sinner terminando el día 4 del mismo mes, el italiano se prepara para enfrentar a la élite del circuito en uno de los torneos prestigiosos del tenis.