En la red social de X se publicó en las últimas horas una funa en contra de la periodista Paulina Padilla, quien fue acusada de mantener una deuda de un año de arriendo y de tener una grosera reacción con una mujer mayor tras ser encarada en un local.

Destacar que esto generó el cierre de las cuentas de Instagram y X de la profesional.

Conoce quién es Paulina Padilla y todo lo que ocurrió en la funa que involucra a la comunicadora.

¿Quién es Paulina Padilla? Periodista de Chilevisión está siendo funada por estos motivos

Paulina Padilla es una periodista que pertenece al canal televisivo de Chilevisión y actualmente es parte del matinal de Contigo en la Mañana, quien suele aparecer en pantalla como notera del programa.

De acuerdo a lo consignado por Cooperativa, la reporta mantuvo una discusión con una mujer extranjera y una adulta mayor en el local de pollo Don Chiquito, ubicada en la comuna de San Joaquín. 

Captura de video

En el local, que pertenecería a la familia de la comunicadora, se originó una tensa discusión que inició con agresiones verbales y acusaciones. Incluso, esto generó que Padilla y una joven que trabaja en un local cercano, y que aparece en un video, escalara hasta los golpes.

La razón de la funa en contra de Paulina Padilla

A través del video que originó la funa se puede observar que la comunicadora trata de “vieja cahuinera” a una mujer mayor y añade que ella “ha sido una rota con nosotros”.

Sin embargo, esto no es todo, ya que una mujer de origen extranjero se involucró en la discusión y esto habría generado la molestia de Padilla quien le comentó que “si tú vienes a este país, quédate calladita…”.

Lo anterior, sin dudas, provocó la indignación de la joven, quien aprovechó la instancia para aclararle a Padila que “tengo documentos chilenos igual que tú”.

La respuesta de Paulina Padilla

La comunicadora se refirió al respecto con el medio Publimetro y aseguró que la situación habría sacada de contexto: “Ya existirá el momento en que pueda dar mi versión y aclarar muchas cosas que son derechamente falsas y sacadas de contexto”, confirmó según el citado medio.