Fantasilandia es un legendario parque de diversiones que se encuentra en la capital de nuestro país. Alguna vez, la mayoría de los santiaguinos ha visitado las atracciones que tiene el recinto, y disfrutado junto a sus seres queridos, compartiendo momento agradable y memorables. De ese modo, ya con el comienzo de la primavera, las temperaturas subirán y dan ganas de salir con los niños de la casa. Por eso mismo, te contamos cuáles son los precios y horarios para visitar el parque.
¿Cuánto cuestan las entradas para Fantasilandia?
Actualmente, la entrada tiene un valor de $18.990. No obstante, este valor cambia según cuánto mide la persona.
Desde 1,40 centímetros, la entrada tiene un valor de casi 20 mil pesos. Por otro lado, si la persona mide hasta la altura señalada (1,40), el ticket cuesta $9.990.
Asimismo, quienes miden hasta 90 centímetros, la entrada es gratis, como también para la tercera edad desde los 60 años.
Finalmente, cabe señalar la siguiente información:
- Los precios antes mencionados son válidos solo para venta a través de del sitio web. Los precios en las boleterías del parque pueden ser superiores.
- Embarazadas entran gratis, deben acreditar su estado con certificado médico o carné maternal.
¿Cuándo se puede visitar Fantasilandia?
Fantasilandia se puede visitar los días: sábado,domingo y festivos, desde las 12 del día hasta las 19 horas.
¿Dónde queda ubicado Fantasilandia?
Fantasilandia queda ubicado en el Parque O’Higgins, específicamente en la dirección: Av. Beaucheff 938, Santiago, Chile.
¿Cómo llegar a Fantasilandia?
La vía más eficaz para llegar a Fantasilandia es a través del Metro de Santiago y descender en la estación Parque O’Higgins de la Línea 2 (color amarilla).