Tomarse una foto puede ser algo muy sencillo, pero en algunos casos puede terminar de la peor manera. Esto fue lo que le ocurrió a un turista en elMuseum Gipsoteca Antonio Canova luego que destrozara una escultura del Siglo XIX por posar a su lado.

Todo ocurrió el pasado viernes 31 de julio, cuando un hombre y su acompañante ingresaron al salón donde se encontraba la “Paolina Borghese Bonaparte como Venus Victrix” deAntonio Canova. Ahí, el individuo se sentó sin pensar en lo que estaba por ocurrir.

Luego de pasar algunos segundos esperando la foto, el turista se levantó y, al darse vuelta, se percató que había hecho pedazos los pies de la obra. Sorprendido, no encontró nada mejor que esconder su error y mirar para todos lados antes de partir.

Para su mala suerte, todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del recinto. Esto dio pie a que se diera con el paradero del individuo y su acompañante, quienes asumieron lo ocurrido y se mostraron dispuestos a reparar el daño, uno que de seguro no olvidarán jamás.