Windows 10 lanzó la November 2019 Update, su última actualización, que trae cambios novedosos tanto en funciones como en diseño y acá te entregamos los más destacados.
+Ver Cómo instalar la nueva actualización de Windows 10
Primero se ve una mejora en las notificaciones. Se pueden seguir viendo en el centro de actividades, aunque ahora encontrarás la opción de configurar Manage Notifications, entregándote un mayor control sobre estas. A esto se suma que podrás seleccionar las preferencias para cada tipo de notificación, eligiendo además el lugar en el que aparecen.
Otra novedad es el hecho de que ahora puedes crear eventos desde el desplegable del calendario, es decir, si pulsas en la hora se abre el calendario y podrás crear un evento solo seleccionando la fecha.
El explorador de archivos también recibió cambios, ahora se integró a Windows Search, optimizando de mejor manera este buscador interno, mostrando los resultados que tengas en todos lados, incluso en OneDrive.
Dentro de los cambios estéticos se encuentra que ahora, cuando pasas el puntero por algún ícono del menú de inicio se despliega una pequeña ventana con información de lo que estás apuntando, optimizando tu uso de aplicaciones.