Una mujer se convirtió en la “salvación” de un joven trabajador de Rappi tras sufrirel robo de su bicicleta la noche del sábado enArgentina.
El hecho ocurrió específicamente en la avenida Pellegrini y Ayacucho, en Rosario, mientras el repartatidor iba a hacer una entrega a un domicilio. Sin embargo, mientras iba camino al lugar, se equivocó de casa y fue asaltado por antisociales que le arrebataron su medio de transporte.
Una mujer que se encontraba en esos momentos fue testigo del incidente, por lo que se acercó al joven y le regaló su bicicleta para que pudiera seguir trabajando.
“Un montón de personas se acercaron a ayudar. Yo le di la bici que tenía, y le dije: ‘Fijate si podés laburar con esta bici’. Pero no fue solo mi gesto, sino que, por ejemplo, otra chica también salió corriendo a perseguir a los ladrones y lo ayudó. Otros vecinos llamaron a la policía“, detalló la mujer.
El gran gesto fue registrado en un video que se hizo viral en las redes sociales y que fue ampliamente aplaudido por los usuarios.