Aries

Una traición te ocurrirá en tu ámbito laboral, aunque tampoco podría descartarse que te suceda en la vida íntima. Ten cuidado y sigue tu cerebro e instinto. Desconfía de tus enemigos. No lograrán hacerte el daño que desean, aunque sí te afectará bastante.

Tauro

La semana comenzará bien, porque un problema que te agobiaba desde hace tiempo al fin se solucionará, lo que será un alivio. Será un día muy bueno para relacionarte y para el ámbito laboral y de negocios.

Géminis

Será una semana compleja, con bastante indecisión a la hora de afrontar las cosas y tomar las decisiones correspondientes en tu trabajo, los negocios o la vida social. Aunque finalmente, podrás enfocarte y resolver el drama.

Cáncer

Vas a empezar la semana un poco dominado por emociones negativas o una tendencia general a la melancolía que tendrá su origen en experiencias emocionales o sentimentales tristes del reciente fin de semana. Todo esto sucede por miedo a enfrentar la realidad o situaciones del pasado. Tómate las cosas con calma.

Leo

Te sentirás lleno de energía y fuerza. Las cosas saldrán a tu favor en el ámbito laboral y sentimental. Los planetas están alineados y existen buenas conexiones estelares relacionadas con tu signo.

Virgo

A pesar de tu gran pasión por el trabajo, vas a comenzar la semana con pocas ganas o incluso con cierta melancolía, al menos esto será el comienzo porque luego, según avance el día te irás animando y encontrando mejor hasta llegar al final del día en el que verás todo de forma mucho más positiva y tendrás alegrías familiares.

Libra

El Sol está ya en tu signo y te comunicará un mayor optimismo, tendrás suerte y las cosas saldrán del modo que te gusta. Es un momento ideal para tomar la iniciativa.

Escorpio

Eres uno de los signos más valientes y luchadores del zodíaco, y esta semana se te podrá a prueba tu fortaleza. Es un momento ideal para que tomes iniciativas audaces y te enfrentes con éxito a tus competidores.

Sagitario

Estás ante un día de magníficas tendencias astrológicas. Hoy lograrás tendrás un buen día, y será ideal para tomar decisiones importantes.

Capricornio

Hoy te costará un poco empezar la jornada, arrancar y ponerte en marcha, probablemente te sentirás agotado, física y mentalmente. Pero, por fortuna, todo va a ir mejorando a lo largo del día y al final, aunque te cueste un poco, conseguirás salir adelante con éxito.

Acuario

El Sol y otros planetas enviarán influencias armoniosas y positivas a tu signo, por lo que será un momento ideal para tomar iniciativa en asuntos amorosos e íntimos. Disfruta esta semana.

Piscis

Llegarán soluciones a tus problemas relacionados con el dinero, o pondrás las bases para que esas soluciones lleguen muy pronto.