Un tranquilo día de pesca en el mar, se convirtió en una verdadera lucha de unos pescadores con un tiburón martillo por un pez. Una batalla que uno de las personas tuvo la suerte de grabar.
Todo ocurrió cuandoJosé Andrés Delgado Campos y sus amigos zarparon con su barca para pescar frente a la costa caribeña de Costa Rica. Los hombres que realizaban esta actividadpor diversión, sintieron que derrepente un gran sábalo comenzó a picar el anzuelo, por lo que su intención era devolverlo al mar. Sin embargo, un feroz tiburón martillo les frustró sus planes.
Según relata uno de los pescadores, el escualo comenzó a dar vueltas alrededor del bote intentando atrapar al pez que estaba agarrado delanzuelo. Este hecho provocó que los hombres arriba de la pequeña embarcación pasaran el susto de sus vidas con el aterrador tamaño del tiburón.
De todas formas, no querían que el tiburón les arrebatara la captura sin al menos oponer resistencia e incluso una de las personas sumergió sus manos en el mar para liberar al sábalo. “Ese pez no es apto para el consumo humano, pero aún así queríamos salvarlo del tiburón. Intentamos quitarle el anzuelo dela boca, pero todo fue en vano“, contó uno de los pescadores.
Pese a todo el esfuerzo, el escualo ganó y pudo comerse el pez mientras se alejaba de la barca.
Revisa el registro de uno de los pescadores: