Hace unos años pudimos presenciar al famoso Pato de Hule en diferentes puntos del país, provocando que miles de personas quisieran fotografiarse junto a él, posteriormente también fuimos testigos de su lamentable perdida de aire que lo llevó a desaparecer por un tiempo pero el Pato ya anunció su retorno.

El Festival Hecho en Casa es un evento sustentable que recorre el mundo y nos traerá de vuelta al Pato de Hule que posee una figura de 20 metros de alto y su confección está realizada con material inflable .

Esta simpática figura realizará un tour por las ciudades de Santiago, Iquique, Valdivia y Concepción desde el 28 de octubre al 16 de diciembre del 2021 siendo una exposición 100% gratuita, convirtiendose en un muy buen panorama para ir en familia después de tantos días de confinamiento completo debido a lapandemia del Covid-19.

Sin embargo, esta no será a única obra que se volverá a ver por los distintos lugares del país ya que también se presentarán otras obras como "Huevos Fritos" y  "Caracoles".

A continuación te damos más detalles acerca de las fechas en las que se presentarán estas obras.

¿Cuándo y dónde puedo ver al Pato de Hule?

Según la información proporcionada por el Festival Hecho en Casa, la fecha en las que podremos ver al Pato de Hule en la Región Metropolitana será desde el 28 octubre hasta el 4 de noviembre y estará ubicado en el Parque de la Familia de la comuna Quinta Normal.

En cuanto a las fechas correspondientes a Iquique, Valdivia y Concepción aún se espera la confirmación.

¿Qué otras obras estarán disponibles?

También, otras obras se tomarán las calles de nuestro país durante el 28 de octubre al 16 de diciembre del 2021:

- Huevos Fritos

(Foto: Hecho en Casa)

 

- Troll de Madera

(Foto: Hecho en Casa)

 

- Robot de Juguete

(Foto: Hecho en Casa)

 

- Caracoles

(Foto: Hecho en Casa)

 

- BLOQUENTEL

(Foto: Hecho en Casa)