Con una selección chilena muy lejos de la clasificación al Mundial 2026, causó extrañeza que las entradas para el partido se agotaran rápidamente. Pero la gran razón de eso fue la llegada de un astro mundial al Estadio Nacional: Lionel Messi.

Es que pese a no ser titular en el equipo de Scaloni, el hombre del Inter de Miami siempre mueve masas y los hinchas de la Roja no estuvieron ajenos a ello. Es más, previo al duelo, fue más aplaudido que muchos chilenos.

Tal cual. Si hubo jugadores como Arturo Vidal que fueron pifiados al anunciar las formaciones, con Argentina la Pulga se llevó toda la ovación de ambas fanaticadas en Ñuñoa.

Así fueron los aplausos a Messi

Mientras se anunciaba por altoparlantes la formación y banca de Argentina, el grueso de los chilenos en el Estadio Nacional llenaron en ovación a Lionel Messi al ser nombrado.

Lo mismo se dio cuando Leo llegó al recinto de Ñuñoa, donde un grueso de gente se abalanzó para conseguir fotos y autógrafos. Ahí afloró la polémica por la previa del duelo, de la mano de Arturo Vidal.

Es que los hijos del King llegaron hasta el hotel de concentración de la Albiceleste, donde se fotografiaron con camisetas de Argentina, causando rápidas reacciones de los hinchas.

Y no solo eso, ya que en la transmisión oficial también se vio a niños y jóvenes que declararon abiertamente en la previa que llegaban al partido con la idea de ver a su ídolo en el fútbol: Lionel Messi.