La selección de Brasil tiene muchos números para ser el rival que tendrá Chile en los cuartos de final de la Copa América y en su último partido de la fase de grupos se enfrentará a Ecuador ya con el primer puesto asegurado, lo que le da la posibilidad de reservar a sus principales jugadores como Neymar.

El delantero del PSG recibió una tarjeta amarilla en el más reciente encuentro ante Colombia por lo que en caso de ser amonestado nuevamente se perderá la siguiente ronda por lo que el técnico Tite, puede estar pensando en dejarlo en el banquillo a su máximo referente ante los meridionales.

Según se pudo ver en el más reciente entrenamiento de la Canarinha, el técnico puede dejar al ex del Barcelona entre los suplentes y en la sesión de prácticas paró dos equipos con Neymar diciendo presente en el que parece de los suplentes. En ninguno de los dos paró guardametas aunque se prevé que Ederson sea quien inicie al ser el único que no ha visto minutos.

El primer equipo lo conformaronEmerson, Militao, Marquinhos, Lodi; Fabinho, Douglas Luiz, Lucas Paquetá; Firmino, Gabigol y Everton mientras que en el otro estuvieronDanilo, Thiago Silva, Luan Patrick, Alex Sandro; Casemiro, Fred, Everton Ribeiro; Neymar, Richarlison y Vinicius Junior.

Queda por ver si Brasil finalmente optará por dar descanso a su referente. Cabe resaltar que los otros jugadores que de ver la amarilla se perderían un posible compromiso ante Chile son Alex Sandro, Renan Lodi, Everton Ribeiro, Neymar y Gabigol.