Una crónica de una muerte anunciada fue la entrevista que dio Claudio Bravo a Telemundo antes de la nómina de Reinaldo Rueda para la defensa del título de la Copa América con la selección chilena en Brasil.

Una semana antes de la citación oficial de la Roja, el portero del Manchester City habló con el medio estadounidense Telemundo y contó que nunca se marginó de la selección y que siempre estará a disposición.

“Las ganas de estar en la Selección siempre están. De mi parte siempre están las ganas de participar, de aportar, de hacer las cosas de la mejor manera. Nunca me he marginado de la Selección. Jamás he renunciado a la Selección. Siempre quiero sumar y aportar lo mayor posible. Una nominación ahora depende del técnico, de cuál es la función que quiere de los arqueros.Yo estoy a disposición. Se abre el apetito, porque en las últimas dos copas nos tocó la parte buena. El apetito de volver a ganar, de seguir ganando cosas con tu país”, expresó el portero.

Para finalizar, el portero habló los bonitos momentos que pasó con la Roja.“Los dos recuerdos más importantes que tengo son haber levantado las dos copas. Nunca habíamos ganado nada. Ser el primero en levantar las dos copas, haber tenido una participación importante en las dos finales… Son cosas que me llenan de orgullo”, sentenció.