El tenis vive una nueva modificación potente, porque la ATP dio a conocer que el calendario de fin de año sufre una violenta modificación, la cual cambiará el esquema de trabajo de los jugadores, entre ellos Cristian Garin.
Tal como en 2020 la gira de torneos asiáticos se cancela, por ende, no se llevará a cabo el torneo más importante del lejano oriente, el Masters 1000 de Shanghai.
Pero no hay mal que por bien no venga, dice el dicho, porque tras la anulación de los cetámenes asiáticos da pie a que sí se realice Indian Wells, que había sido suspendido por el brote de coronavirus que afectó a California.
El Masters estadounidense tendrá lugar entre 4 al 17 de octubre, el cual además tendrá novedades, porque su cuadro fue ampliado a 96 jugadores.
Eso no es todo, porque regresa el torneo de Nur-Sultan, con una licencia de un año de duración. Además, se desarrollará el nuevo ATP 250 de San Diego, que les servirá a los jugadores como preparación para Indian Wells.
Tras la gira por norteamerica el circuito se cerrará, como es habitual, en Europa, con los Masters de Next Gen y el de fin de año como guinda de la torta.