Nicolás Jarry (58°) dejó muy buenas sensaciones en el Masters 1.000 de Montecarlo a pesar de caer ante Stefanos Tsitsipas (3°) en octavos de final, duelo en el que su hijo Juan se robó todas las miradas cuando la transmisión televisiva lo captó de lo más feliz haciendo sus mejores travesuras, y ahora recibió una tremenda noticia para seguir con la motivación a tope.
El Príncipe ha tenido un gran 2023 con una brillante actuación en laCopa Davis, el título del ATP 250 de Santiago y la semifinal del Río Open, donde solo Carlos Alcaraz lo pudo frenar, pero ahora no celebra una victoria o que alzó un nuevo trofeo, sino que festeja con todo porque se prepara para ser padre por segunda vez.
Juanito Jarry se prepara para ser hermano mayor
Fue la esposa de Nico Jarry, Laura Urruticoechea, quien dio a conocer la tremenda noticia que hace sonreír a la familia del tenis chileno. A través de su Instagram, la mujer que sigue a la Torre por el Circuito ATP colgó dos fotografías en las que deja ver su que su vientre crece con su segundo retoño.
20 semanas de embarazo tiene Laura, y la publicación que compartió en la famosa red social se llenó de inmediato de comentarios felicitándolos. “Se va formando el team” o “ahora Juanito tendrá con quien jugar” fueron parte de algunos mensajes que les dejaron.
El 21 de marzo del 2022 llegó el primer hijo de la pareja compuesta por Nicolas Jarry y Laura Urruticoechea. Poco más de un año tiene Juanito Jarry Urruticoechea y además de dar la vuelta al mundo por acompañar a su papá en el circuito ATP ahora se prepara para ser hermano mayor.
Todavía no se sabe si están a la espera de un niño o una niña, pero de todas formas la familia del tenis se llena de ilusión con poder tener un nuevo representante, en caso de que así lo desee, para seguir los pasos de una familia que ha estado ligada toda la vida al deporte con cracks como el propio Nico o el legendario Jaime Fillol.