El tenista argentino Juan Martín del Potro (128º de la ATP) comunicó a través de sus redes sociales que terminó su vínculo con el entrenador Sebastián Prieto, pues lo dejó con total libertad para que pueda abocarse a trabajar con su compatriota Juan Ignacio Londero (62º), además de seguir monitoreando a Cristian Garin (18º).
“Quería contarles que acordamos con Sebastián Prieto finalizar el vínculo para que él pueda desarrollar su trabajo con Juan Londero, mientras continúo mi rehabilitación”, escribió Del Potro en sus redes sociales.
“Estoy muy agradecido con Piper (por Prieto) por estos años juntos, gran ‘coach’ y gran persona. Lo mejor en esta nueva etapa”, agregó el argentino en su comunicado destacando la buena relación que tuvieron.
De esta manera, Del Potro seguirá con su proceso de rehabilitación de su rodilla para estar bien físicamente, una vez que el circuito se reanude en agosto próximo, si no existe un nuevo aplazamiento por el coronavirus.
Cabe mencionar que el vínculo entre el argentino y el ahora ex DT Prieto nació en el Abierto de Estados Unidos de 2017 y que juntos alcanzaron la mejor época del tenista que ahora ya tiene 31 años, pues uno de sus grandes triunfos fue el Masters 1.000 de Indian Wells (2018) y alcanzar la final del US Open ese mismo año.