El Team Chile tiene dos desafíos muy importantes en los próximos meses: primero con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde irá la delegación más numerosa de los últimos años. Pero también los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, donde los deportistas esperan dejar bien parado el nombre de Chile ante el resto de países. A eso se suma una buena noticia: TNT Sports se transformó en nuevo auspiciador de los deportistas chilenos.
Así, la señal televisiva será el media partner de la organización deportiva que renúne a los seleccionados que representan al país en diversas disciplinas como vóleibol, handball o básquetbol, cuya última experiencia reciente fue la emisión del mundial de Egipto del balonmano.
Gustavo Minaker, General Manager de WarnerMedia Chile, señaló que tras el cambio de marca de CDF a TNT Sports, la idea es “incluir nuevos deportes a nuestras pantallas. Así lo hemos hecho cuando incluimos el mundial de handball y contenidos en los programas que abordan el polideportivo”.
Por eso, el compromiso “se afianza a partir de este hito, tratando de destacar todo lo que tiene que ver con el Team Chile y sus deportistas (…) y esperamos, desde nuestras plataformas, continuar siendo un aporte para el deporte en Chile“, puntualizó el ejecutivo.
Como parte de la alianza entre el Team Chile y TNT Sports, los principales hitos de los deportistas chilenos y del Comité Olímpico Chileno tendrán una cobertura especial en los espacios de la señal deportiva, como Pelota Parada, TNT Data Sports, junto con las plataformas digitales.
En ese sentido, Miguel Ángel Mujica, presidente del Comité Olímpico de Chile, señaló que “el Team Chile tiene mucho para contar, tanto en resultados deportivos como en las historias de sus integrantes, y estamos seguros que las diversas plataformas de TNT Sports son el vehículo ideal para llegar a millones de amantes del deporte en nuestro país”.