El piloto nacional Benjamín Herrera no sabe de descansos y con la buena disposición a competir en donde lo llamen, se hizo presente en Litueche para competir en la Gran Final del Campeonato Nacional de Motocross, donde el oriundo de Talca demostró su alto nivel competitivo en la categoría MX 1A.
El encuentro nacional se desarrolló en la pista de motocross Alto de la Capellania, y convocó a pilotos de todas partes del país, con un Herrera demostrando su alto nivel de competencia, adjudicándose el primer lugar.
“Estuvo muy bueno. Estaban todos los pilotos con alto nivel, algunos recién llegados de Estados Unidos”, puntualiza el piloto tras el último encuentro nacional.
REVISA LO QUE CONVERSAMOS ESTA MAÑANA EN REDGOL EN LA CLAVE
“Salí tercero en la primera manga y primero en la segunda, esto porque como no fui a reconocer la pista el sábado me costó más pero luego tomé el ritmo y gané”, finaliza el piloto talquino.
Ahora, el piloto de Red Bull tomará las oportunidades que aparezcan para seguir compitiendo y entrenando para preparase de lleno a los desafíos que se presentan en la temporada 2023.