Fue en julio de este año cuando Morris Garages reafirmó su alianza global con el actual monarca de la UEFA Champions League, Liverpool, al renovar el vínculo con el equipo para ofrecer las mejores experiencias tanto a los fanáticos del fútbol como de las tuercas.
Y es así que MG sorteará dos entradas dobles para ver a los Reds por la Premier League de Inglaterra, ante el Manchester United, entre aquellos que adquieran el nuevo modelo de la compañía.
La relación entre Liverpool y Morris Garages comenzó en 2016, y se acrecentó a partir de julio del presente año, al convertirse en uno de los partners globales del club. En la instancia, el Managing Director de SAIC Motor International Business, Michael Yang, comentó que “la cooperación conjunta entre MG y Liverpool FC seguramente generará grandes cosas, ya que crearemos mejores momentos juntos y ofreceremos más experiencias especiales a los fanáticos de todo el mundo”.
Así, la relación entre el club y la marca de automóviles se refleja en este con curso, que se realizará en todo el territorio nacional entre el 4 de octubre al 30 de noviembre, entre quienes compren su nuevo modelo de MG.
Dentro del premio, se incluyen los pasajes para viajar a Liverpool, traslado hasta el estadio Anfield, la estadía con todo pagado y entradas para el duelo entre Liverpool y Manchester United, en enero de 2020. Ambos ganadores se darán a conocer el 6 de diciembre en las redes sociales de MG Motors en Instagram y Facebook, como también en la web de MG.
Bases legales del concurso.