Manchester United puede asegurar su paso a los octavos de final de la Champions League esta tarde por la quinta fecha del Grupo H si derrota en casa al Young Boys y el Valencia empata o pierde ante la Juventus.
Para el vital duelo, José Mourinho confirmó la formación titular y Alexis Sánchez no aparece entre los citados, fuera hasta de la banca de los Red Devils sumando un nuevo y brumoso capítulo a su presente en el cuadro inglés.
Las alertas se prendieron temprano, luego que la prensa británica informara que Alexis brillaba por su ausencia en la delegación Red Devil que hace unas horas llegó al hotel de concentración.
Así las cosas, el DT luso vuelve a cortar a Alexis y reflotan los rumores que apuntan a una salida del chileno a corto plazo del Manchester United.
Foto: Getty Images