El 26 de mayo, el mismo día de la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool, se disputará el último ascenso a la Premier League en Wembley. Fulham y Aston Villa se medirán en un encuentro de vida o muerte que tiene como premio regresar a la división de honor en Inglaterra.
Los villanos terminaron cuartos en la Championship y se metieron el duelo definitorio tras eliminar al Middlesbrough, victoria de visita por 1-0 y empate de local. Por su parte, los blancos dejaron en el camino al Derby County luego de voltear el marcador de la ida (derrota 1-0 y triunfo de local por 2-0).
Dos horas antes de la final entre Real Madrid y Liverpool, Inglaterra estará paralizada por el duelo que tendrá cita en Wembley. Aston Villa y Fulham vivirán su propia Champions League con la Premier League en el horizonte y el gran ingreso de dinero por derechos de televisación como meta.
El encuentro se disputará a las 12:00 horas del saábado 26 de mayo y de llegar a una tanda de penales podría terminar minutos antes que arranque la Liga de Campeones en Kiev, Ucrania. Imperdible.
Foto:Getty Images.