La Conmebol dio a conocer que el proceso para la venta de entradas para la final de Copa Libertadores que se disputará, por primera vez a partido único en sede neutral, en Santiago en 2019 y se disputará este 23 de noviembre en el Estadio Nacional.

En la etapa actual, que comenzó este miércoles 21 de agosto y hasta el lunes 26 se hará registro de aficionados a través del el siguiente enlace. Allí, los aficionados deberán llenar un formulario para acceder a la preventa exclusiva para los inscritos, que se hará del 7 hasta el 14 de septiembre.

Luego, del 30 de agosto al 6 de septiembre se hará una preventa para clientes del Banco Santander de Chile que sean poseedores de una tarjeta de crédito Master Card. La venta al público general comenzará el 16 de septiembre y será por orden de ingreso a la plataforma.

Los precios serán similares a los de la final de vuelta en la pasada edición entre River Plate y Boca Juniors en el Santiago Bernabéu. Los precios están calculados en dólares americanos y son los siguientes: Tribuna Pacífico en 250 $ (180.000 pesos aproximadamente), Tribuna Andes en 100 $ (72.000 aprox.) en la preventa a los registrados y 150 $ (108.000 aprox.) en la venta general.

La más económica serán las galerías, tanto norte como sur, y están en 80 $ (57.600 pesos chilenos aproximadamente) pero solo estarán disponibles para fanáticos de los equipos finalistas, que será desde el 25 de octubre.