Maximiliano Falcón sigue disfrutando de sus vacaciones en Uruguay antes de volver a los entrenamientos con Colo Colo. El Peluca, aprovechando que está en su tierra con los suyos, vivió un importante hito en su vida: se casó con su pareja, la también uruguaya Florencia Pouso.
Si bien cierto ambos ya se habían unido en matrimonio en octubre de 2021 en nuestro país, esa fue la ceremonia civil. La que se vivió en Uruguay fue la religiosa, donde el Peluca usó un coqueto traje para estar a la altura en este importante paso en su vida personal.
Fue Florencia la que se encargó de compartir en su Instagram personal algunos momentos de la ceremonia y posterior fiesta, donde claro, hubo baile y mucho festejo dedicado a la feliz pareja.
Entre medio de los bailes, Falcón recordó que Colo Colo ocupa un lugar especial en su corazón y sacó un gran sombrero blanco con el escudo del Cacique. Sea donde sea y en el acto que sea, Peluca saca siempre su lado más albo.
El matrimonio de Maxi Falcón con Florencia Pouso:
Colo Colo tiene programada su vuelta a los entrenamientos el próximo martes 20 de diciembre, fecha en la cual sus jugadores deberán decir presente iniciar sus trabajos pensando en el 2023. Los albos se quedarán en suelo nacional hasta el 2 de enero, día en que viajarán a Argentina para iniciar la pretemporada de manera oficial.