La 11° fecha de la temporada 2021 del MotoGP se está realizando este fin de semana en el Autódromo Red Bull Ring, mismo circuito en el que se desarrolló el Gran Premio de Estiria la semana pasada y que dejó como gran ganador al español, Jorge Martín de Pramac Racing.

Sin duda esta semana ha estado marcada por el castigo autoimpuesto por Monster Energy Yamaha a su piloto, el también español, Maverick Viñales. El piloto de 26 años fue castigado y no podrá subirse a la moto este fin de semana, el motivo de la sanción fue forzar en demasía el motor de su motocicleta, lo que, según la propia escudería, lo puso en riesgo a él y al resto de los competidores durante el desarrollo de la 10° fecha de la temporada.

En lo que respecta a la pista, este sábado se desarrolló la clasificación para la carrera del domingo en el Grand Prix de Austria, la que fue dominada, tal y como ocurrió la semana recién pasada por Jorge Martín. En segundo lugar, comenzará Fabio Quartararo, flamante líder de la categoría, completando la primera línea de la grilla, se ubica Francesco Bagnaia.

La clasificación de pilotos al día de hoy, es dominada por Quartararo con 172 puntos, tras él, se encuentra Johann Zarco de Pramac Racing con 132 unidades y en tercera ubicación está Joan Mir del Team Suzuki Ecstar.
 

 

Clasificación de pilotos MotoGP 2021
Pilotos Puntos

Fabio Quartararo

172

Johann Zarco 

132

Joan Mir

121
Francesco Bagnaia 114
Jack Miller 100

 

Día y hora: ¿Cuándo es la carrera del Gran Premio de Austria?

La transmisión de la carrera comenzará este domingo 15 de agosto a partir de las 4:45 AM hrs de Chile con el inicio del Moto 3.

 

 
Uno de los temas más comentados de la semana en el MotoGP fue la suspensión de Maverick Viñales por parte de su equipo, Yamaha. (Foto: Getty)

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV el Gran Premio de Austria? 

La carrera será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo el Gran Premio de Austria?

Para ver en vivo la carrera podrás hacerlo por streaming en ESPN Play.