Argentina se paralizó por la despedida de Maxi Rodríguez, quien dijo adiós al fútbol profesional este sábado en un evento cargado de estrellas. Ahí estuvo Lionel Messi, acompañado de otros campeones del mundo como Ángel Di María, Lionel Scaloni y Leandro Paredes.
La Pulga se robó la película en el Coloso Marcelo Bielsa, donde se jugó un partido entre Argentina y Newell’s. El delantero del Inter de Miami, que representó a la Albiceleste, le anotó un triplete al conjunto de exjugadores de la Lepra. ¿En el arco? El ex Colo Colo Justo Villar.
El paraguayo, quien militó en el conjunto rosarino por cuatro años, defendió el arco de Newell’s, aunque poco pudo hacer ante Messi. A sólo cuatro minutos de juego, la Pulga anotó el 1-0 con un espectacular tiro libre que dejó parado en su lugar al golero.
A los 36′, la Pulga anotó el 3-1 luego de quedar solo en el ataque y picarla en frente de Villar. ¿La reacción del ex Colo Colo? Una sonrisa y abrazo. Antes del descanso, a los 44′, el campeón del mundo anotó el 4-2 con una zurda cruzada que el golero no pudo atajar.
Finalmente, Newell’s se quedó con el partido al vencer por 7-5 a la Albiceleste. Gabriel Batistuta, Ignacio Scocco, Maxi Rodríguez y sus hijas, Alma y Aitana, anotaron los goles para el conjunto de Rosario. El mismo Maxi Rodríguez, que cambió de equipo en el descanso, marcó los otros dos tantos de Argentina.