Neymar ya entrena con el Santos y ahora prepara su retorno oficial a las canchas. El astro brasileño dejó atrás el Al Hilal de Arabia Saudita y en su regreso a Brasil busca reencontrarse con su mejor versión.
“Estoy muy contento, muy feliz, por volver a casa. Gracias a todos por estar acá en un día muy especial”, expresó entre lagrimas el ex Barcelona en su presentación en el estadio Vila Belmiro.
Pero su llegada tuvo una partcularidad ya que lo hizo arriba de un helicóptero. Tal como lo hizo Vidal en Colo Colo, ahora Neymar llevó a su familia completa hasta el recinto que lo vio debutar en Brasil.
El tema es que dicha movilización la volvió a ocupar para llegará las prácticas en el Centro de entrenamiento Rey Pelé. Según detalla Globosporte, Neymar tiene su domicilio en Río de Janeiro y se debe trasladar hasta Baixada Santista.
Por lo mismo ya contrató a tres pilotos para que estén a cargo del helicóptero personal que compró en 2019. Así se evita tomar el metro o ocupar su vehículo y en solo una hora llega a la práctica matinal. El consumo es de mínimo 250 litros de combustible y a lo que se suma el costo de traslado que supera el medio millón.
Pero eso no es todo porque se deben contar los servicios de la tripulación y el servicio de seguridad para el jugador y su familia. Lo que finalmente serían casi 50 millones de pesos solo en el ítem de traslado. Aunque para llegar bien a fin de mes, Neymar ya prepara su mudanza a el Morro de Santa Terezinha, en un barrio exclusivo en la ciudad de su nuevo club.
Si hasta se dice que la nueva mansión del delantero cuenta con máxima seguridad y que hasta tiene un safari con más de 500 animales para que disfruten sus hijos.
El efecto Neymar en redes sociales
La llegada del astro brasileño al Santos de inmediato reactivó las redes sociales del club. Tras la oficialización de su llegada, el cuadro brasileño pasó de 3,5 millones de seguidores a 6,1 millones de fanáticos en Instagram.
A esto se suma que la cantidad de socios pasó de 49 mil a más de 70 mil en solo una semana. Y todo gracias al retorno del heredero de Pelé.