Si había dentro de River Plate que tenía dudas sobre el nivel del chileno Paulo Díaz, su partido consagratorio en el último Superclásico ante Boca Juniors cambió el panorama y para bien.
De un tiempo a esta parte, no han sido pocas las veces que el defensa de 29 años ha sido figura en los partidos del cuadro millonario, quien ya tomó una decisión con su futuro.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.
¿Qué hará River con Paulo Díaz?
Según reporta la cadena TyC Sports, el chileno es uno de los dos futbolistas que quieren retener a toda costa para la temporada 2024, junto al uruguayo Nicolás De la Cruz.
“La dirigencia apuntará a lograr que ambos se mantengan para 2024, donde otra vez el plano estará puesto en competir en la Copa Libertadores tras la eliminación tempranera en octavos en esta edición”, indica el medio argentino.
Además, agregan sobre el futuro de Díaz que “la idea del conjunto de Núñez es que se queden e intentarán seducirlos con la proximidad de la Copa América, que se disputará a mitad de año en Estados Unidos y ambos saben que si se quedan en el club podrán llegar con la continuidad necesaria que les permita ser convocados“.
¿Hasta cuándo tiene contrato?
Paulo Díaz llegó a River en agosto del 2019 y lleva cinco años con la institución, restándole un año más de acuerdo, es decir, hasta diciembre del 2024.
Pese a que su intención es continuar en la Banda Sangre, el chileno tiene ofertas del fútbol de Turquía y el CSKA Moscú ruso, donde juegan dos compatriotas: Víctor Felipe Méndez y Víctor Dávila.