El Betis que dirige el chileno Manuel Pellegrini tendrá esta tarde, desde las 15 horas, un partido muy importante ante el Jagiellonia Białystok de Polonia, por los cuartos de final de la Conference League.

Jamás el elenco sevillano ha ganado un torneo internacional, por lo que la hinchada siente que de la mano del Ingeniero pueden hacer historia en la tercera competición más importante de Europa.

Por eso es que las entradas están prácticamente agotadas para el duelo que se jugará en el Benito Villamarín, recinto con capacidad para 60.721 personas.

Quedaban solamente 3.500 entradas disponibles, por lo que en España se habla que será un récord de público que en el estadio de Betis no se veía hace 20 años.

Pellegrini provoca una locura entre los hinchas por ver al Betis

El récord en Champions League

El Diario de Sevilla sacó la cuenta que hay tres mil entradas vendidas para los visitantes, por lo que serían hasta el momento 54 mil hinchas del cuadro español los que irían a alentar al equipo de Pellegrini.

Un asunto que no se veía hace 20 años en ese estadio. Indican que la última vez que hubo tanto hincha bético fue el 2005, cuando enfrentaron por Champions League al Anderlecht.

Esa vez fueron 55.300 personas las que alentaron al Betis, por lo que se espera que puedan vender algunas entradas extras en las últimas horas para superar esa marca.

El encuentro se jugará a las 15 horas de Chile y el Betis es amplio favorito. La revancha se jugará la próxima semana, en la ciudad polaca de Bialystok.