El matrimonio entre Lionel Messi y el Inter de Miami sigue en su luna de miel. El argentino no es solamente el mejor de su equipo, sino que además se ha convertido en carta de gol. Ante Dallas, el campeón del mundo volvió a inflar las redes.
También la Leagues Cup ha adquirido importancia con la estancia de Lionel Messi en Miami. Una galería repleta recibió al equipo rosado, que pese a su fructuosa plantilla tuvo dificultades ante los dalasitas.
Cualquier obstáculo puede superarse, sin embargo, cuando cuentas con Lionel Messi en tu equipo. Es por eso que no sorprende que, tras un centro rasante de Jordi Alba hacia atrás, la Pulga haya ajustado su mira y abierto el marcador para los de Miami. El argentino se convirtió, además, en el goleador de la Leagues Cup.
Esto porque a cinco minutos del final volvió a anotar para salvar a su equipo. El Dallas ganaba 4-3 cuando Messi apareció a los 85′ para marcar un gol que llevó el partido a la tanda de los penales.
Ahí, los de Florida fueron más efectivos y vencieron por 5-3, clasificando a los cuartos de final, donde enfrentará a otro elenco de la MLS: el Charlotte FC y Houston Dynamo.
La Leagues Cup entró en su fase de definición y llama la atención que solamente sean cinco los equipos mexicanos aún en competencia. La MLS ha ganado notoriedad en la competencia y, eso, gracias a fichajes como el de Messi. Aunque, ojo, América, Tijuana, Tigres y Monterrey no han rescindido de su papel de favoritos.