Independiente vive días turbulentos en la previa del duelo de este sábado 26 de octubre contra Godoy Cruz por la Liga Profesional de Argentina. Un acto de indisciplina terminó con tres jugadores cortados justo en un momento clave, donde el equipo quiere clasificar a la Copa Sudamericana 2025.
En un principio se mencionó que Marco Pellegrino, Diego Tarzia y Santiago Toloza participaron de una fiesta en un yate con una exparticipante de Gran Hermano. Si bien esto pasó durante su día libre tras el triunfo ante Lanús del pasado 18 de octubre, los registros de la fiesta no cayeron nada bien.
Los tres fueron apartados del primer equipo por decisión del técnico Julio Vaccari. “Les escribo a los hinchas del Rojo para pedirles disculpas por lo acontecido en los últimos días. Estos errores sirven para seguir aprendiendo a ser profesionales“, declaró Pellegrino.
Sin embargo, en las últimas horas la lista de asistentes a la fiesta fue aumentando y, según el periodista Pablo Carrozza, hay otros cuatro jugadores de Independiente que asistieron: Kevin Lomónaco, Ignacio Maestro Puch, Alex Luna y el chileno Felipe Loyola.
Felipe Loyola no fue cortado en Independiente
A pesar de aparecer entre los supuestos asistentes a la polémica fiesta, Independiente no cortó a Felipe Loyola. El chileno aparece en la lista de citados contra Godoy Cruz, al igual que Lomónaco, Maestro Puch y Luna. Los que no salen son Pellegrino, Tarzia y Toloza.
Habrá que ver si el ex Huachipato forma parte de los titulares para el partido de esta tarde contra Godoy Cruz, a disputarse a las 19:30 horas en el Estadio Libertadores de América.